Acerca de LanderFit

Nuestra Historia

Landerfit abrió sus puertas un 12 de Abril del 2017, desde el primer día apostamos y creimos en nuestra misión de mejorar la calidad de vida de cada persona que pasa por nosotros.


Cada producto que creamos tiene una importancia y propósito fundamental para nosotros, fueron diseñados para cumplir un objetivo relevante en ustedes, nuestros clientes: SER TU MEJOR VERSIÓN.


Entre nuestra linea de suplementos podrás encontrar productos que aumentan la fuerza, resistencia y rendimiento, masa muscular, pérdida de grasa, mejoran la inmunidad y salud, entre otros, desarrollados y fabricados en EEUU con tecnología de punta.

Nuestro propósito

Queremos mejorar el bienestar, la salud y el rendimiento de cada cliente que pasa por nuestras manos a través de nuestra linea de suplementos deportivos.


Utilizando una tecnología americana de punta ponemos todo nuestro empeño en la fabricación de cada producto, para que los ingredientes, sabor, textura y consumo sea fácil, delicioso y satisfactorio para cada tipo de usuario.


Nuestra mayor motivación es ser parte del proceso de transformación de muchas personas a una mejor calidad de vida.

¿Te gustaría saber más?

Contactá con nosotros para conocer más sobre nuestros productos y como acceder a ellos a través de nuestros distribuidores oficiales.

Contactar con LanderFit